Beneficios del Video Marketing – Marketing Online & Social Media

Author: ideceb

http://idecebconsultores.com/beneficios-del-video-marketing/

Beneficios del Video Marketing

video-marketing

La World Wide Web o Internet es una autopista de información. Información de varios formatos está disponible bajo demanda 24 horas al día. La información en forma de texto compilado en su mayoría de los sitios web se puede leer utilizando los navegadores web.

En esta superautopista de información el audio y el vídeo están ganando popularidad rápidamente debido  a que ofrecen experiencia de gran calidad versus sitios web de muertos. El audio y el video es mucho más atractivo que el texto.

Pero ¿Cómo se utilizan los videos para comercialización?

La respuesta es simple “educar a los espectadores”. La educación de cualquier tipo hace que el espectador tome mucho más fácil una decisión. No tiene que ser una decisión de compra. Muchas personas navegan por la Internet para encontrar una solución, respuesta,  o la usan para investigación. Un vídeo en internet es la mejor manera de ayudar al espectador a ganar conocimiento adicional sobre algún tema en específico.

¿Por qué prefieren el vídeo en vez de información a base de texto?

Es bastante obvio, debido a que un video muestra una prueba de que los seres humanos reales pueden resolver sus problemas mediante el uso de la información en vídeo. La mayoría de las personas sólo creen cosas que son visibles cuando las ven. Si el vídeo tiene éxito presentándo pruebas de lo que se puede lograr con un libro en particular, una máquina, un servicio, entonces puede crear rápidamente importantes disparadores emocionales en los espectadores que les hacen tomar una decisión de compra.

Un impulso como “hey, funcionó para él, podría funcionar para mi” el vídeo hace posible convertir un espectador en un ” cliente “. Por otro lado, también es posible que después de ver un vídeo un espectador pueda decir: “no, esto no es lo que estoy buscando”.

Así que la “educación” hace que una persona sea capaz de tomar decisiones rápidamente y pueden guiarlo hacia el camino correcto. Si el producto no resuelve su problema, entonces usted le ha ahorrado sentirse miserable a un cliente insatisfecho y un vídeo en internet es la forma más sencilla de hacerlo.

Uno de los mayores beneficios de un vídeo en internet es que puede ser editado “a la carta”. El video reside en un servidor o en un portal de vídeo y cualquier persona interesada puede ver en cualquier momento lo que él / ella quiere. Por eso los vídeo en internet se están convirtiendo en el nuevo vehículo de marketing de calidad para los vendedores de todo el mundo; y hay que darle una oportunidad, sin ninguna duda.

Marcos Gomez

Author: ideceb
 

You may also like...